En este libro, tú eres uno de los protagonista y lo que ocurre depende de lo que tú decidas. Empieza con que tu abuelo te cuenta historias sobre una ciudad bajo el hielo y tus padres te decían que eran mentiras. Al morir tu abuelo, su habitación se cerró y solo se entraba para limpiar. Un día a tu madre se le olvidó cerrar la puerta por una visita inesperada y tú te metiste a curiosear. En la chimenea encuentras una caja con una tijeras despegables, un bazooka y también un tubo con pergaminos antiguos, que son el mapa de la ciudad de hielo. En esa carta dice que hay un talismán, que consigue la paz para los hombres, que está en la ciudad bajo el hielo. Debes ir al la ciudad del hielo y encontrar el talismán. Tus decisiones te llevarán por un camino u otro. Tu emprendes el viaje hacía la ciudad del hielo. Puedes elegir si hacer el viaje en submarino o en barco con un pequeño traje de submarinista. (yo voy a elegir el submarino). Vas por la superficie del mar con el submarino y de repente, sale un barco en el que no parece haber nadie. Se escucha una voz y baja una rampa por la que subes hasta llegar al barco donde te encuentras a un viejo pirata. El pirata te propone un juego de cartas. Si ganas te dejará marchar y te advierte sobre un pulpo gigante que encontrarás mas adelante. Después se divide el camino y tu eliges por donde ir, si arriesgarte a luchar contra el pulpo gigante o soportar unos grandes remolinos. yo elegí enfrentarte al pulpo gigante y le gané con las tijeras despegables.
Llegas a la ciudad bajo el hielo y te sumerges con el submarino. Al bajar, te encuentras con una pared y en ella había unos elementos. Le das con un bazuca al elemento de la naturaleza y aparecen unos señores. Ellos te dicen que para llegar al talismán tienes que pasar por un bosque en el que los arboles te atrapan y solo los gigantes saben cruzarlo. Capturas a un gigante que te dijo como pasar.
Cuando llegaste a la mitad del camino te encontraste a un león con cabeza de humano y tienes que ayudarle, con unas vallas de oro. Cuando lo haces él té deja pasar.
Después sale un mono gigante y lo derrotas con las tijeras despegables. Llegas casi al final y por primera vez el camino se separa, tiras un dado y si sacas menos de siete llegas a un lugar lleno de trampas y es mejor ir campo a través. Te topas con un muelle que te lleva hasta el talismán, que está cubierto por un aro de fuego y si lo tocas y no te quemas. Ya has conseguido la paz mundial y estas en tu cuarto, en tu casa.
FIN
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